Términos y Condiciones

ONLINE SHOP

Se ha tomado cuidado para garantizar que la representación fotográfica, descripción y especificación de cada producto sea lo más exacta posible. Sin embargo, podría existir  una ligera variación con los productos reales. Al enviarnos una orden de compra a través de nuestro sitio web, estás garantizando que los datos de pago previstos en tu pedido son válidos y correctos, y que cuando el pedido sea aceptado y procesado, el pago se efectuará en su totalidad. Al realizar un pedido estás confirmando que sos la persona mencionada en los detalles de facturación.

En caso de no tener stock del producto que querés comprar, te ofrecemos cambiarlo por un producto similar o conseguírtelo en el menor plazo posible.

Después de confirmar la compra vas a recibir un mail de PATRÓN para confirmar la misma. Esto no será un comprobante de pago.

 

ENVÍOS

Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos para coordinar el envío o el retiro por el local.

Podés elegir el modo de envío que más te convenga:

Los envíos dentro del radio de Capital Federal y/o GBA se realizan por mensajería, dentro de las 24 hs. de acreditada la compra, o por OCA. Podés recibir los productos comprados en la sucursal OCA más próxima a tu hogar o en la dirección que nos indiques. Los envíos a través de OCA,  tendrán un tiempo de entrega promedio máximo de 96 hs. hábiles desde el día en que se despacha la mercadería. Podés hacer el seguimiento de tu envío ingresando a la página de OCA: www.oca.com.ar

Si estás en Capital Federal y/o GBA, y necesitás recibirlo antes, comunicate con PATRON vía mail o teléfono y lo resolveremos en forma conjunta. De lunes a viernes de 11 a 19 horas.

Teléfono: 011 4831-0351 / Mail: info@patronba.com